lunes, 14 de febrero de 2011

BIBLIOTECA 2011





BIENVENIDOS AMIGOS DE LA BIBLIOTECA POPULAR CARMEN MELLADO HOY....
YA ESTAMOS DE VUELTA AL PIE DEL LIBRO , HASTA EL COMIENZO DE LAS CLASES DE 07 A 14 HS.
INFORMACION FRESQUITA ....

3º Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares y Programa Libro%. INSCRIPCIÓN ADICIONAL HASTA EL 20 DE FEBRERO DE 2011
CONABIP informa que para el 3° Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares y Programa Libro % 2011 se abrirá una inscripción adicional hasta el 20 de Febrero de 2011, para aquellas Bibliotecas que no hayan completado la inscripción antes del 1° de diciembre. Todas aquellas Bibliotecas que completen la inscripción hasta el 20 de Febrero, recibirán los fondos para participar de las mencionadas actividades en la 2° Etapa de Subsidios, que se estima llegará a las Bibliotecas durante el mes de Abril del 2011. Se solicita a las que aún no se han inscripto y deseen participar del 3° Encuentro que realicen su inscripción en la web de CONABIP a traves de la página digi.bepe.ar de la siguiente manera: 1. Las Bibliotecas que ya tienen usuario y contraseña, otorgados al momento de completar el aplicativo de la Declaración Jurada 2009, deben utilizar el mismo usuario y contraseña; si no la recuerdan podrán cambiarla ingresando en "Solicitar una contraseña nueva". click aquí 2. Las bibliotecas que no estén registradas en el sistema, deberán solicitar usuario y contraseña por correo electrónico a mailto:libroporciento@conabip.gov.arUna vez que finalice el trámite, llegará a su casilla de correo electrónico un comprobante que deberán firmar y enviar por correo postal a: Ayacucho 1578, C1112AAB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de quedar habilitadas para recibir el subsidio. Se ruega enviar a la brevedad. Les recordamos que sólo podrán recibir el subsidio correspondiente las entidades que tengan al día los siguientes requisitos: :: Vigencia de personería jurídica :: Rendiciones de cuentas de subsidios durante el año 2009 :: Alta de Beneficiario otorgado y actualizado y cuenta bancaria vigente .

----


La Biblioteca NACIONAL
14/01/2011
II Concurso nacional de Historieta “Héctor Germán Oesterheld”
La Biblioteca Nacional anuncia que se extiende la fecha de recepción de trabajos para el "II Concurso nacional de historieta HGO", hasta el 1 de marzo de 2011.
La Biblioteca Nacional y la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP) convocan a historietistas, dibujantes y amantes de las historietas en general, a participar del II Concurso Nacional de Historietas “Héctor Germán Oesterheld” que se realiza desde el 15 de octubre de 2010 al 10 de diciembre de 2010.
Bases y condiciones
La Biblioteca Nacional anuncia que se extiende la fecha de recepción de trabajos para el "II Concurso nacional de historieta HGO", hasta el 1 de marzo de 2011.
Más información en Convocatorias y concursos
Lunes 14 de febrero de 2011
A partir de su ingreso en esta página, la Biblioteca Nacional de la República Argentina recibe un nuevo lector o un nuevo acto de consulta de su vasto número de lectores. Recorriendo sus diversas secciones como quien recorre viejas habitaciones de un antigua casa se obtendrán las informaciones, resultados, evidencias y lecturas que forman parte de las grandes aventuras intelectuales y las realidades culturales de nuestra época, en la cual nuestra Biblioteca está inmersa con sus proyectos y pasiones científicas o literarias.

---
NUEVO BLOG PARA CONOCER AUTORES CLASICOS Y NUEVOS
http://www.lecturalia.com/autor/78/mario-vargas-llosa
Escritor y dramaturgo peruano, Mario Vargas Llosa es uno de los grandes autores contemporáneos en lengua española y uno de los más reconocidos autores de los últimos treinta años. Ganador de premios como el Cervantes o el Nobel de Literatura, Vargas Llosa también ha destacado como ensayista y autor de piezas teatrales.Nacido en una familia de clase media, Vargas Llosa pasó varios años de su infancia en Bolivia debido al divorcio de sus padres antes de volver a Perú, donde estudiaría en varios centros, tanto religiosos como militares. Durante esta época comenzó a escribir, pese al rechazo de su padre a su carrera literaria, y colaboró con diarios mientras terminaba su primera pieza teatral, La huida del Inca. Poco después cursó estudios de derecho en San Marcos, donde también tuvo sus primeros contactos con el mundo de la política.

----
CUNTO PARA NIÑOS
Cuentos, Lectores expertos
Energía humana
Texto: Darío LevinImagen: Analía Godoy
Un cuento que nos recuerda lo que podría suceder si seguimos maltratando nuestro planeta azul.
PDF (para imprimir)HTML (para ver en pantalla)
Y MUCHAS NOVEDADES MAS ..... VISITA NUSTROS BLOGS AMIGOS

No hay comentarios: